Política de PRIVACIDAD

CONDICIONES DE COMPRA

I.- TITULARIDAD DEL PORTAL

WOWZONE,SL  (en adelante, “WOOOW!”)  con domicilio en Reus, C/ Ignasi Iglesias 20, 43206 Reus (Tarragona) y C.I.F. B72405723 , es la titular del portal wooow.es ,(en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de WOOOW! como de sus filiales,  así como permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas y de pases de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios, distintos concursos, juegos, encuestas, etc.

 

II.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre WOOOW! y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de WOOOW! y puede ser impreso y almacenado por el Usuario.

  1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por WOOOW! a través de wooow.es . Los servicios que WOOOW! presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas  gestionados por WOOOW!  así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por WOOOW! podrán ser contratados por cualesquiera Usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos Usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y Pases de Temporada de WOOOW! así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de entradas, así como de los demás productos ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla (COMPRA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Pases de Temporada así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de OKA GAMES y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de barras que será la entrada al recinto del parque de ocio seleccionado. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

El Ticket de entrada adquirido a través del Portal para una fecha determinada será válido únicamente para dicha fecha y turno elegido.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se admitirán cambios o devoluciones.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

WOOOW! se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales y/o Particulares de Contratación expuestas en el Portal de WOOOW!.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se pondrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

2. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Puede consultar nuestra Política de Privacidad haciendo click en el siguiente enlance:

Política de privacidad


3. CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

El Usuario puede acceder directamente al centro mostrando en la entrada al personal del centro el Ticket impreso o también descargando la entrada en formato PDF desde su dispositivo móvil.

Este ticket será reemplazado por una pulsera que le proporcionarán en el mismo parque.

La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line así como la aceptación de las normas de funcionamiento del centro, accesibles en la página web.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se admitirán cambios o devoluciones.

El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.

Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

Está prohibida la venta de la entrada a terceros.

Nos reservamos el derecho a cerrar el Parque, sin previo aviso, por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública.

En el supuesto de cierre del parque (instalaciones o áreas) a los que la entrada da acceso por causas excepcionales como, por ejemplo, pero sin estar limitado a, obras de remodelación o mejora, motivos meteorológicos, de aforo, seguridad y/o salud pública, órdenes gubernamentales o disposiciones de activos, WOOOW!. lo comunicará con la mayor antelación posible.

En estos casos, WOOOW!. les ofrecerá la opción de:

  • En primer caso, reubicar la actividad en otro turno del mismo día o posteriores.
  • En causas de fuerza mayor o por imposibilidad del usuario, el retorno del importe.

Para los demás casos, WOOOW!. podrá ofrecerles ventajas adicionales para mantener el equilibrio económico del contrato en el caso de que éste se haya visto afectado.

III.- LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Específicas de Contratación que resulten aplicables, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución

Los calcetines antideslizantes son obligatorios para saltar en el parque hinchable

Los puedes adquirir en las taquillas del parque por el precio de 1€ (son reutilizables).